elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry se retiran de la vida pública: el motivo de su sorprendente decisión

21/10/2019 - 10:14

Meghan Markle y el Príncipe Harry han decidido tomarse un tiempo de descanso y alejarse de la vida pública. ¿El motivo? No soportan ser el centro del foco mediático y están cansados de los continuos ataques de la prensa británica. Incluso podrían estar planteándose una mudanza a Ciudad del Cabo, África.

Esta sorprendente decisión llega después de que ambos se hayan sincerado en un documental emitido por Daily Mail y producido por ITV este fin de semana sobre su gira africana. Bajo el título Harry and Meghan: An African Adventure, la duquesa de Sussex ha confesado su pesar por las numerosas críticas injustificadas que recibe: "Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo".

Lea tambiénEl príncipe Harry rompe a llorar al hablar de su hijo Archie en público

La ex actriz ha desvelado que, cuando conoció a Harry, sus amigos la advirtieron de la presión mediática: "Cuando conocí a Harry, mis amigos estaban tan emocionados, mis amigos estadounidenses estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos, que estaban seguros de que era encantador, me dijeron que no debía hacerlo porque 'los tabloides británicos destruirán mi vida"'.

A pesar de las dificultades, la duquesa de Sussex defiende su amor por Harry: "Espero que las personas, el mundo, lleguen al punto en que simplemente nos vean como una pareja enamorada, porque no me despierto todos los días y me identifico como algo diferente de lo que siempre he sido". Meghan espera que la situación con los tabloides británicos cambie: "Es solo que soy Meghan y me he casado con este hombre increíble y esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor".

La estadounidense, no obstante, trata de ver el lado bueno de la situación. "Le he dicho durante mucho tiempo a H, así lo llamo, que no es suficiente con sobrevivir, ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar y sentirte feliz. (...) Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y ellos son los mejores". 

Por su parte, el príncipe Harry recuerda con tristeza la presión que tuvo que soportar su madre, Lady Di. "Creo que es una herida que supura. Ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo. Cada vez que veo una cámara o escucho un click… Cada vez que veo un flash me hace recordar el peor momento de mi vida", confesaba entristecido. 

Aunque Meghan y Harry no han estipulado el tiempo que estarán alejados de la vida pública, algunos medios han apuntado a que serán unas seis semanas, mientras que otros hablan a una 'desaparición' más larga que alcanzaría las Navidades. En estas semanas, los duques y su bebé Archie podrían pasar unos días en Los Angeles, donde tienen previsto disfrutar de la fiesta de Acción de Gracias junto a la madre de la duquesa, Dorian Ragland.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle contratan al abogado de Cristiano Ronaldo para machacar a la prensa británica







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.