elEconomista.es

Victoria Federica cambia a 'su' torero por un Bárcenas: así es el nuevo amigo especial de la nieta real

21/10/2019 - 9:40

Los rumores acerca de la ruptura entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero jamás llegaron a confirmarse pero el distaciamiento entre ellos ha sido más que evidente este verano. Ahora, y a pesar de que la nieta de los eméritos visitó al torero en el hospital tras su cogida en Las Ventas, salen a la luz nuevas informaciones que la relacionan con un famoso dj de la capital emparentado con Luis Bárcenas, ex secretario del PP condenado a 33 años de cárcel por su implicación en la trama Gürtel.

A sus 19 años recién cumplidos, Victoria Federica disfruta de la vida, de los amigos y del amor, primero con Gonzalo Caballero y ahora con Jorge Bárcenas, un joven dj emparentado con Luis Bárcenas que tiene su residencia en la Sala Barceló, antes conocida como Pachá. Se conocieron este verano en el festival Starlite, al que ella acude cada año, y este fin de semana se presentaron juntos en el cumpleaños de la influencer María Pombo, según Socialité.

Lea también: La Victoria Federica más trifásica lo da todo ejerciendo de Dj en el Starlite de Marbella

Con tan solo 20 años, Barce, como todos le llaman, ha compartido cabina con célebres referentes de la industria musical, como C. Tangana, Dj Nano o Sandro Ávila o los internacionales Bad Bunny y Don Diablo. 

'Barce' se ha ganado un nombre propio en el circuito musical a base de esfuerzo y mucho trabajo y se muestra muy discreto con respecto a su vida privada. El joven dj no airea su parentesco con el ex secretario del PP pero tampoco lo oculta: "¿Que si somos familia? Llevamos el mismo apellido, saca tus propias conclusiones", dice. "Es mi tío". 

Ver esta publicación en Instagram

BAILAMOS? ???????????????? @mariapombo @suavefest

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_) el

De su currículum amoroso se sabe que su relación más larga duró un año y medio, que su primer beso fue "raro" y que no tiene un prototipo de chica perfecta: "Me gusta que tenga personalidad, que se a diferente al resto, que se pueda hablar con ella de cualquier cosa". Es hijo único, tiene varios tatuajes (en honor a su ex novia y a su madre) y es un apasionado de las motos.







Comentarios 0