elEconomista.es

Mery Perelló: así es el segundo vestido de novia que lució en su boda con Rafa Nadal

20/10/2019 - 13:59

Mery Perelló lució un segundo vestido en la fiesta posterior a la ceremonia y, como ya adelantamos, volvió a confiar en Rosa Clará para bailar con Rafa Nadal ya de casada.

Solo hemos podido ver el boceto, se trata de un traje blanco que saca partido a la imponente silueta de la novia y por otra parte dando más libertad de movimientos para la segunda parte de la jornada, bailes incluidos.

Si el primer modelo, de manga larga con cuerpo de pedrería inspirado en el Art Decó y falda evasé de seda, era elegante y sofisticado, el segundo enfatizando "la sensualidad femenina", tal y como la propia diseñadora describe. Clará propone un escote halter que deja un profundo escote a la espalda.

Un ejemplo muy conocido y útil por tanto para visualizar a la novia que no vemos es el de Meghan Markle, quien llevó un diseño similar para su segundo vestido de novia. En el caso de la duquesa de Sussex, firmado por Stella McCartney, pero con el mismo escote en la espalda.

Lea también: Rafa Nadal y Mary se dieron el "Sí, vull" en mallorquín y 10 secretos de la boda del año

Ralph & Russo diseñó un traje con ese mismo escote halter para la boda de Hailey Bieber con Justin Bieber. Por si alguien dudaba de la sensualidad a la que se refiere Clará.







Comentarios 0