elEconomista.es

Rafa Nadal acaricia a Mary Perelló en su boda: un gesto de amor tan bello como elocuente

19/10/2019 - 23:26

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya no son novios. Después de casi 15 años, se han convertido en marido y mujer después de darse el "sí, quiero" ante 350 invitados, una historia de amor que comenzó cuando ella tenía 17 años y el 19 porque Xisca era amiga de la hermana de Nadal.

El mejor deportista español de todos los tiempos y Mary pidieron a sus amigos y familiares que dejasen los móviles en la entrada para evitar que pudiesen filtrarse fotos de la ceremonia, pero Informalia ha conseguido imágenes muy valiosas del acontecimiento, las que demuestran sin ninguna duda lo que ya sabíamos: que el tenista y la señora de Nadal se aman de verdad y por encima de todo.

Gracias a las fotografías obtenidas por los paparazzi de la agencia Gtres, podemos contemplar esta escena, la del cariño que profesa el mallorquín a la mujer de su vida en el día de su boda, una muestra solo pero una muy bella de la historia de amor que sellaban este sábado en Sa Fortalesa.

El gesto es tan sencillo como elocuente. No importa que de momento no tengamos las instantáneas cuidadas, enfocadas y técnicamente perfectas de toda boda, que ni siquiera haya una fotografía robada por alguno de los camareros y empleados que atendieron el banquete, ésos que fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad para asegurarse de que no se filtraba ni un instante de este día tan especial.

Pero tenemos las información gráfica más espontánea, la que los teleobjetivos han logrado captar enfocando ese escenario mágico al que los invitados llegaron en minibuses y que recorrieron el trayecto que va desde la  Academia Rafael Nadal en Manacor hasta el sitio del enlace.

Lea también: Rafa Nadal contará con don Juan Carlos en su boda pero no con Piqué, que no quiere esta foto

Solo don Juan Carlos y doña Sofía tuvieron el privilegio de llegar en coche hasta el mismo castillo. Otros como Feliciano López y su mujer Sandra Gago, Marc López, David Ferrer y su mujer Marta Tornel o Carlos Moya y Carolina Cerezuela, entre otros, cogieron los autobuses. Antes, Rafa compartía su última imagen de soltero (abajo). Pero eso ya es historia.

Ver esta publicación en Instagram

?? THE DRESS ?? from @rosa_clara ????

Una publicación compartida de Maria Francisca Perelló ? (@xiscaperellofans) el

La imagen además permite comprobar que Xisca Perelló lleva el diseño de Rosa Clará que ya conocíamos, un vestido de escote caja y manga larga realizado con encaje francés y un velo de tul en seda natural. Durante el banquete se cambió y llevó un segundo modelo de la misma diseñadora. Rafa Nadal lleva va de Brunelo Cucinelli, marca italiana que presume de emplear tejidos que respetan el medio ambiente.

La comida ha corrido a cargo del restaurante madrileño Tatel, del que Rafa Nadal es socio junto a Pau Gasol y Enrque Iglesias, entre otros. Además, Maca de Castro y Santi Taura han aportado su sabiduría de chefs y su creatividad para disfrute de los privilegiados asistentes.







Comentarios 0