elEconomista.es

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, sube un vídeo a Instagram semidesnuda y borracha

19/10/2019 - 17:50

Maya Hawke ya puede salir y beber porque tiene a edad necesaria para hacerlo en Estados Unidos: 21 años. La hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, estrella de la tercera temporada de Stranger Things y con un papel en la película de Quentin Tarantino, amigo de su madre, Érase una vez en Hollywood, acumula millones de fans en Instagram.

Esta semana, la neoyorquina sedujo a  sedujo a sus casi tres millones de seguidores con un vídeo en el que se desnuda, cubierta tan solo por una chaqueta azul.

La hija de la protagonista de Kill Bill y Pulp Fiction da una vuelta por unos estudios de cine en Hollywood mientras sostiene con una mano un botellín de agua y con la otra cierra la chaqueta sobre su trasero. "Si os preguntáis cómo es ser famoso, es así. Es muy 'glamouroso' y sexy, todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y ropa gratis y alcohol gratis. Básicamente nunca pago por nada", dice la joven en el vídeo, que tras beber un trago de agua, confiesa: "Estoy borracha ahora mismo".







Comentarios 0