elEconomista.es

Boda de Irene, la hija de José María Michavila, y Ramón Lladó en Candeleda

19/10/2019 - 15:25

La primogénita del ex ministro y abogado José María Michavila se ha vestido de novia para celebrar su boda con Ramón Lladó este sábado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda.

A la ceremonia ceremonia religiosa han asistido unos 500 invitados entre los que se encuentran familiares y amigos que han querido acompañar a Irene en su día más feliz.

Lea también: La boda de la hija mayor de José María Michavila: de Pablo Casado a Carmen Thyssen

En todo momento, ha estado presente el recuerdo de , Irene Vázquez, la madre de la contrayente y de sus cuatro hermanos, fallecida en 2013. Irene hija ha apostado por un modelo de gran velo y manga corta, con detalles color plateados en la cintura.

Ramón Lladó, el novio, ha saludado a sus invitados mientras esperaba a su prometida, ocultando cierto nerviosismo junto a su madre y madrina, ataviada con un vestido rosa. La llegada de la mujer con la que compartirá su vida desde ahora se hizo esperar unos minutos.

José María Aznar y su mujer Ana Botella, y su hija, entre los invitados.

La baronesa Thyssen, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', que ha coincidido en la boda con su ex mujer Patricia Rato, y la hija de ambos, Alejandra, entre los primeros invitados en llegar al templo.

A su llegada a la iglesia hemos podido ver a Alejandra Salinas, actual novia del padrino, José María Michavila, y a los otros cuatro hijos del ex ministro, Ana, Beatriz, José y Juan.







Comentarios 1

#1
19-10-2019 / 18:31
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

MENUDO EXCREMENTO EL MICHAVILLA