elEconomista.es

Rafa Nadal y Mery Perelló: los detalles de su esperada y misteriosa boda en Mallorca

19/10/2019 - 11:23

Es sin duda una de las bodas más esperadas del año pero la de Rafa Nadal y Mery Perelló es también una de las más misteriosas y es que los novios han preservado la intimidad, como suelen hacer con todos los aspectos de su vida privada. No obstante, algunos datos han salido a la luz del gran día del tenista y la mujer de su vida.

El tenista contrae matrimonio este mediodía con María Francisca Perelló, Xisca, en una ceremonia que tiene lugar en Sa Fortalesa, una construcción situada en la Punta Avançada, pequeña península sobre la bahía de Pollença, inaccesible sin permiso. La ceremonia será oficiada por el sacerdote Tomeu Català, una institución en la isla por liderar desde hace décadas allí Proyecto Hombre.

Lea también: Rafa Nadal contará con don Juan Carlos en su boda pero no con Piqué, que no quiere esta foto

Sa Fortalesa es un bien de interés cultural que pertenece a un lord británico, la misma propiedad en la que se casaron Rudy Fernández o Gareth Bale. El mejor tenista del mundo en este momento (ha recuperado el número uno de la ATP) y Mary no han podido evitar que se hayan ido publicando detalles de su enlace, tanto de la ceremonia, el banquete nupcial, la cena y el baile.

Estos días han ido llegando furgonetas al lugar donde los novios se dan el 'sí, quiero' para organizar todo el montaje. Según informa Diario de Mallorca, el jueves se instaló una enorme carpa en una de las terrazas de la finca, y otros elementos decorativos y de mobiliario. Este viernes ya hibo un cóctel de bienvenida para los primeros invitados que llegaron. Del banquete se encarga la amiga de Nadal y Xisca y chef mallorquina Macarena de Castro, flanqueada por Santi Taura y Rafael Martín, maestro coctelero.

Recordemos que el Emérito y su mujer visitaron el pasado verano la escuela de Rafa Nadal, que les recibió junto a su novia Mery Perelló, también conocida como Xisca. Ya entonces, se supo que el tenista había invitado al Rey a que se apuntara a la gran fiesta de Sa Fortalesa, ubicada en el municipio mallorquín de Pollença, al noroeste de la isla, donde se celebra el enlace.

Entre los invitados están los Reyes eméritos, aunque no está confirmada su presencia. Si acuden sin duda Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, el entrenador del tenista manacorí Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, David Ferrer y Marta Tornal y Álex Corretja junto a la modelo Martina Klein, y Feliciano López con su nueva esposa, Sandra Gago. Es muy posible que venga de Estados Unidos Pau Gaso con su mujer, Cat MacDonnell. Iker Casillas y Sara Carbonero también suenan. Y hasta Cristiano Ronaldo, socio de Nadal, como Gasol y Enrque Iglesias en Tatel, podría acudir. Se da por hecho que estará Julen Lopetegui, vinvulado a Nadal por cuestiones empresariales y amigo personal del tenista y su mujer.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.