elEconomista.es

La madre de Letizia y Pablo Casado inauguran la alfombra azul de los Premios Princesa de Asturias

18/10/2019 - 17:34

El Teatro Campoamor ha abierto sus puertas este viernes 18 de octubre para acoger una nueva edición de los premios Princesa de Asturias, la primera para la heredera Leonor, que dará su primer discurso en el mismo lugar y con la misma edad que lo hiciera su padre, Felipe VI, en 1981. Un buen número de personalidades de todos los ámbitos (política, empresa, cultura...) acuden cada año a la gala y esta vez no iba a ser menos.

El primero en llegar ha sido el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, seguido por el Alberto Ruiz-Gallardón, ex alcalde de Madrid; Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid; Carlos Zurita, tío de Felipe VI; y la esquiadora Lindsey Vonn, una de las premiadas. También Peter Brooks, premio Princesa de Asturias de las Artes.

Entre las primeras mujeres en llegar estaba Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia y orgullosa abuela de Leonor, que ha acudido cada año desde 2004. Llegaba acompañada de una amiga y con el lazo solidario de la lucha contra el cáncer de mama en la solapa.

Alicia Koplowitz y Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, que han charlado animadamente a la entrada.

El primer político en llegar al Teatro Campoamor ha sido Pablo Casado, líder del PP, acompañado por su mujer, la psicóloga Isabel Torres, con un elegantísimo vestido en rosa palo y adornado con plumas que recordaba al top utilizado por la Reina en el concierto que tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe este jueves.

Ana Pastor, ex presidenta del Congreso, con su marido, José Benito Costa.







Comentarios 1

#1
22-10-2019 / 21:52
familia
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Curioso. La familia de Leti en pleno desfilando por la alfombra y la de Felipe tan solo la reina Sofía. Parece que Felipe no tiene hermanas ni sobrinos.

"Forasteros vendrán que de casa te sacarán"


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.