elEconomista.es

El misterioso mensaje de Feliciano López en el peor momento de Alba Carrillo

18/10/2019 - 15:04

Alba Carrillo vive su peor momento en la casa de Guadalix. Sus innumerables conflictos con Adara y otros concursantes de GH VIP, así como los abucheos que recibe del exterior en las conexiones con plató, han terminado por hacer explotar a la modelo, que incluso ha pedido a sus fans que no la salven de la nominación.

Y mientras Alba sufre un auténtico calvario encerrada entre cuatro paredes y rodeada de cámaras, su ex marido, Feliciano López, ha revolucionado las redes sociales al publicar un tuit un tanto misterioso: "Buenos días, ¿hoy qué toca?", escribía el tenista en Twitter. Estas palabras han sido interpretadas por los haters de Alba como una indirecta a su ex y, por ello, le han pedido de forma masiva que vote para su expulsión del reality de Telecinco.

Lea también - Alba Carrillo y su affaire secreto con el ex de Mireia Belmonte: "Cuando ella recogía la medalla, él estaba cenando conmigo"

"No nos falles. Para ti es una nadería. Hay que echarla y bajarle los humos a ella y a su madre. Te comprendemos perfectamente. Vota, VIP ALBA", "Toca VIP Alba y así deja de insultar y de hablar de ti", "VIP Alba y déjate unos cuantos votos guapetón", "Feliciano nos tocar hoy recargar. Mi línea está esperando tu recarga. Yo encantada de recibir", le decían.

El tenista ha hecho caso omiso y ha preferido no comentar nada sobre el concurso de Carrillo, como ha hecho desde que comenzó el programa.

Pero la ambigüedad del mensaje también ha dado paso a otras interpretaciones. Algunos han apuntado a que se refiere al conflicto que se vive en Cataluña, ya que su último tuit data del pasado miércoles y en él denunciaba la actitud de los manifestantes: "¡Joder con los pacíficos!", dijo el deportista, mostrando que quizás está más pendiente de lo que pasa en tierras catalanas que lo que sucede en Guadalix.







Comentarios 0