elEconomista.es

Lady Gaga y el trompazo viral: se cae del escenario en pleno concierto

18/10/2019 - 15:00

Lady Gaga le ha dado un buen susto a todos sus fans tras protagonizar una tremenda caída en Las Vegas durante uno de sus conciertos. La cantante eligió a un afortunado espectador para bailar con él en el escenario y terminó subida a horcajadas sobre el muchacho, que perdió el equilibrio y se precipitó al suelo sin soltar a la estrella.

Por fortuna no ha habido que lamentar daños, pues tanto la artista como el joven fan se encuentran perfectamente. De hecho, Gaga tranquilizó a sus fans con un mensaje publicado unas horas después de la caída: "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que podamos volver a subir. ¿Estás bien? ¡Todo está bien! No es tu culpa, vamos, vamos. ¿Estás bien?", escribió, restándole importancia al asunto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.