elEconomista.es

Toñi Moreno se emociona al recordar a su padre: "Te echo tanto de menos"

18/10/2019 - 14:02

Toñi Moreno se ha mostrado muy emocionada en Instagram al recordar a su padre, Pepe, que falleció hace tres años como consecuencia de un cáncer. La presentadora, que rompió con Rosana hace unas semanas, le ha rendido homenaje con unas sentidas palabras.

"Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos... Alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe", ha escrito junto a la instantánea, en la que posa muy sonriente junto a su padre en el salón de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos .. alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo , honesto , bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá , te echo tanto de menos ...

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La gaditana, que ya va por su sexto mes de embarazo, ha recordado a su progenitor con unas tiernas palabras: "En esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba".

"Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos...", ha escrito para terminar su mensaje.

Lea también - Toñi Moreno y Rosana: cita secreta en un parking de Madrid tras su ruptura

Moreno ha recibido mensajes de algunos amigos famosos como Nagore Robles, que le dejaba unos corazones; Rosa López, que le escribía un cariñoso: "¡Mi niña! Así es"; Niña Pastori, que le decía: "¡Viva la gente pura!"; y el ex de Chabelita, Omar Montes, que le mandaba unos emoticonos para levantarle el ánimo.







Comentarios 0