Actualidad

Hiba Abouk presume de embarazo con un vestido negro muy ajustado

Hiba Abouk ha presumido de embarazo en las redes sociales al compartir una fotografía en la que su barriguita ya es más que apreciable. La actriz, que se encuentra muy feliz junto a su chico, el futbolista del Borussia Dormund Achraf Hakimi, ha recibido los piropos de muchos de sus seguidores.

La protagonista de El Príncipe ha posado con un ceñido vestido negro que le dejaba su pierna izquierda al descubierto. Abouk, que se toca la barriguita con su mano, ha complementado el atuendo con unas botas blancas y un discreto bolso de color negro. La instantánea, que cuenta ya con más de 90.000 likes, ha sido muy bien recibida: "Estás preciosa", "Brutal de guapa", "¿Gemelos?" o "Qué alegría verte así de bonita", le han escrito algunos de sus más de 800.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

?????????? #nightout #alwayswithmybaby

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Lea tambiénHiba Abouk anuncia su embarazo junto al futbolista Achraf Hakimi

También la han elogiado algunas de sus amigas famosas. La televisiva Bibiana Fernández la ha piropeado con un cómplice "Oich" junto a unos corazones, la actriz Elia Galera le ha escrito un cariñoso "Estás tan bella. Más que nunca" o Ariadna Artiles le ha dejado unas caritas sonrientes. Su chico también le ha escrito unas palabras: "Is comming" (está llegando), junto a unos románticos emoticonos. 

Lea también - Hiba Abouk, víctima de ataques racistas: "Vete a tu país a comer mierda"

Hiba anunció el pasado 3 de octubre que estaba esperando su primer hijo con un bonito mensaje en Instagram: "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", escribió junto a una fotografía con su chico, en la que le acaricia la barriga de forma muy tierna y esbozando una gran sonrisa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ASCO DE MORAS SUCIAS Y MALOILIENTES
A Favor
En Contra

"Vete a tu país a comer mierda"

Puntuación -4
#1