Actualidad

Nos colamos en el fiestón de María Pombo por sus 25 años: regalos, sorpresas y amigos famosos

La influencer María Pombo ha entrado en los 25 con una fiesta de cumpleaños  por todo lo alto en la que no han faltado sus hermanas, Marta y Lucía, su marido Pablo Castellano y tampoco muchas de sus amigas famosas como Laura Matamoros. La recién casada ha compartido con su millón de seguidores cómo ha sido su gran día.

"El mejor regalo de cumple sin duda. Espero que os encante tanto como a mí", escribía este jueves en una publicación, haciendo referencia a unas joyas que le ha regalado una firma. Muchos aprovecharon la ocasión para felicitarla. La mamá primeriza Laura Escanes le escribía un cariñoso "Tan guapa", mientras que Laura Matamoros un adorable "Ay, ay, ay". María se encargó de desvelar todo lo que le tenían preparado por su cumple en sus Stories de Instagram. 

La mujer del también influencer Pablo Castellano comenzaba el día recibiendo la felicitación de su hermana Marta, que compartía en las redes un vídeo muy divertido de ambas en la nieve y una fotografía de las tres hermanas en la piscina. "¡Aunque no sea una foto solo con la mari... es una foto que me encanta! FELICES 25, por muchos más cumpleaños las tres juntas", escribió Marta.

Lea tambiénMaría Pombo y su baile más sexy jamás visto

Su hermana Lucía también quiso enviarle una felicitación muy especial. "Mi hermana pequeña. Subo una foto con ella ¡no por sus 25! Que ya son... Sino para recordarme una vez más lo mucho que la quiero y lo tremendamente orgullosa que me siento de ella", escribió junto a un selfie con su hermana. La it girl Dulceida también le dedicó unas palabras: "Felicidades bombón".

Su marido Pablo Castellano también la felicitó con un tierno mensaje y un vídeo muy romántico de los dos: Muchas felicidades a la persona que más quiero. ¡MI BOMBÓN! No puedo estar más orgulloso de ti. Por todo lo que estas creando, por todo lo que estás consiguiendo. Pero sobre todo estoy feliz de tener a la mejor compañera de vida y mejor persona del mundo. ¡TE QUIERO!", le escribió.

María celebró su entrada al cuarto de siglo con dos fiestas por todo lo alto en dos discotecas de Madrid, donde sus amigos, algunos famosos, la esperaban con los brazos abiertos. Allí, María sopló las velas de dos pomposas tartas que le habían preparado, se emocionó bajo el ritmo del cumpleaños feliz que le cantó una artista de una de las discoteca y lo dio todo al ritmo de la música.

Lea tambiénÁlvaro Morata, su trauma con María Pombo y el amor por Alice: emociones y calentones

La joven influencer también sorprendió a sus queridos invitados. "Regalitos especiales para todos los invitados", escribió junto a una foto en la que presume de su buen hacer. Repartió los regalos cargando de besos y abrazos a sus invitados, para luego colocarse unas gafas rosas de corazones y seguir bailando como si no hubiese un mañana. También se fotografío con su marido y algunos de sus amigos influencers como Laura Matamoros, Natalia Coll o Teresa Andrés Gonzalvo, y se pegó un bailoteo con su cuñado.

A la it girl también la sorprendieron con globos por su cumple, con la actuación de un DJ y con los bailes de unas sensuales bailarinas. Esta mañana se ha despertado resacosa y ha compartido un vídeo de su cara de sueño con todos sus seguidores de la red social del postureo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments