Actualidad

El hijo de Bigote Arrocet reniega de su padre: se quita el apellido

Alexis, el hijo de Bigote Arrocet, ha tomado una drástica decisión: se ha quitado el apellido de su progenitor y se ha puesto el de su padre adoptivo, Parcerisa. El joven ha confesado estar harto de los desplantes del novio de María Teresa Campos y ha asegurado que nunca le ha prestado la atención que merece como hijo.

El joven de 38 años, que hace unos meses presentó una demanda de paternidad contra Bigote para reclamar sus derechos como hijo, ha explicado su decisión: "Quiero dejar de usar el apellido de mi padre. En realidad, nunca lo he tenido porque no lo quiero. Me quiero poner mi segundo apellido en primer lugar, Ledgard, el de mi madre, y después Parcerisa, que es el de mi padre adoptivo", ha dicho para El Español.

Lea también - María Teresa Campos y Bigote Arrocet, preocupados: una mujer de 32 años podría hacer añicos su relación

El hijo biológico del cómico lo ha justificado así: "Después de lo que me dijo, que no me quiere y no quiere hacerse cargo de nada, me da hasta un poco de vergüenza portar ese apellido. Me voy a poner el apellido de mi padre de verdad, el que me ha criado, aunque él no quiera saber nada de esto", ha comentado.

Alexis también ha culpado a su padre de la nula relacion que mantiene ahora con su madre: "Por culpa de todo esto, ya no me hablo con mi madre. Ese hombre ya ha demostrado que quiere a unos hijos más que a otros. Ese apellido, en realidad, me lo impusieron cuando yo era pequeño y cuando fui consciente me vi con un Arrocet que no me pertenecía".

Lea tambiénBigote Arrocet trató de seducir a Gemma Serrano a espaldas de María Teresa Campos

Al parecer, el distanciamiento entre madre e hijo "no es casualidad", pues se produce "después de que Edmundo y Annette hayan hablado en el último tiempo", según ha confesado una fuente al mismo medio. Esta misteriosa persona ha contado que "la madre va diciendo que lo único que quiere su hijo es televisión".

Lo cierto es que la guerra de Alexis Ledgard contra su padre viene de lejos. Hace unos años, reconoció ser el hijo de Bigote Arrocet y contó por los platós que su padre nunca lo quiso como hijo y que nunca le llegó a prestarle la atención debida. Aunque muchos le acusan de buscar dinero o fama, él asegura que solo quiere tener lo que le pertenece como hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud