elEconomista.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen un método propio para lograr que llueva

18/10/2019 - 11:30

Pilar Rubio y Sergio Ramos han mostrado sus habilidades musicales en las redes sociales, donde ella ha aparecido tocando el violín, mientras que su marido hacía lo propio con la guitarra. Bajo el vídeo, la presentadora le agradecía su apoyo en el último reto al que se ha enfrentado en El Hormiguero y que consistía precisamente en aprender a tocar el pequeño instrumento de cuerda.

"El que siempre está ahí, apoyándome en cada paso que doy. Viviendo conmigo cada uno de mis retos en El Hormiguero. Da igual la hora o el día... mi amor, mi vida Sergio Ramos. De hecho, aquí ha tenido que sufrir bastante escuchándome como practicaba con el violín, que sonaba a puerta oxidada o peor", ha comentado la propia Pilar.

Rubio superó el reto y tocó en el programa de Antena 3 junto al grupo de música heavy El Mago de Oz, que cantaron su mítica canción Fiesta pagana. Para superarlo, Pilar ha contado con la ayuda de Ramos, que es un gran amante del flamenco y hace sus pinitos con la guitarra.

El vídeo compartido por la propia presentadora en Instagram ha provocado muchas reacciones de sus fans. Algunos de ellos no les dan el aprobado: "Sergio, tocas muy mal la guitarra, pero en el campo eres buenísimo", le dicen a él. "El violín suena a los aullidos de mi perra", "Suena como un dinosaurio muriendo" o "Así suena mi puerta", le dicen a ella. Hay otros internautas que bromean y les 'culpabilizan' de la lluvia de estos días: "Va a llover", "Así se explica la lluvia", señalaban.

Lea también - Pilar Rubio, acusada de trato de favor en un hospital privado: "Soy el padre del niño que han echado para que entrases tú con tu hijo"

No obstante, sus seguidores responden a las críticas y consideran que lo hacen muy bien. Incluso hablan de "una gira juntos": "Wow Pilar, lo haces genial", "qué arte tenéis", sois una parejaza", "Madre mía Pilar, acabarás sabiendo hacer cualquier cosa", son solo algunos de los halagos que les han mandado.







Comentarios 0