elEconomista.es

Sale a la luz la deuda de Rocío Carrasco: debe un millón a la Comunidad de Madrid

18/10/2019 - 9:54

A Rocío Carrasco se le acumulan los problemas. En mitad del conflicto legal que le enfrenta a su ex marido, Antonio David Flores, ha salido a la luz la deuda que tiene con la Comunidad de Madrid y que supera el millón de euros, según ha desvelado Belén Esteban en Sálvame. La hija de Rocío Jurado podría tener problemas de liquidez para arreglar esta situación.

La cantidad, que alcanza los 1.005.000 euros, se correspondería con el dinero que Rociíto debería haber abonado por el Impuesto de Sucesiones correspondiente a la herencia de su madre, Rocío Jurado.

Lea también - Rocío Carrasco pide al juez que obligue a Antonio David Flores abandonar GH

La muerte de su progenitora se produjo en 2006, cuando la Comunidad de Madrid aún no había suprimido esta carga tributaria. De ahí que el impuesto sea tan alto. Para sufragar la deuda, Carrasco llegó a un acuerdo con la administración y puso a la venta una de las fincas que heredó de su madre, pero todavía no ha conseguido venderla. Además, tal y como ha desvelado el periodista Antonio Montero, la propiedad ya no avalaría la deuda.

La situación parece ser un tanto delicada para Rocío, ya que además tendría grandes problemas de liquidez, según han apuntado varios tertulianos del programa de Telecinco. Belén Esteban, asimismo, ha echado más leña al fuego mandando un mensaje a Fidel Albiac, marido de Rocío: "Desde que Fidel se ha hecho abogado, Rocío pierde todos los juicios".







Comentarios 2

#1
18-10-2019 / 14:30
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta mujer, además de mucha soberbia y amargura, debe estar muy mal asesorada...... Que deje de estar anclada en el pasado y en lugar de tanta demanda a su ex, que recupere la relación de sus hijos y por supuesto que pague todo lo que nos debe a los madrileños. Que triste vivir con tanto rencor..... luego dirá que es muy feliz!

#2
18-10-2019 / 19:53
Que lo pague limpiando cunetas de carreteras.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Por menos de eso hay gentes metidas en las cárceles.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.