Actualidad

Ivonne Reyes, enamorada de un famoso actor venezolano

La actriz venezolana, que arrastra una lucha judicial con Pepe Navarro desde hace varios años por la paternidad de su único hijo, ha recibido un soplo de aire fresco en mitad de tanto humo. Se llama Gabriel Fernández, tiene 53 años, uno más que ella, y es un actor y cantante venezolano con el que ya pasea por las calles de Miami.

Ivonne Reyes ha encontrado el amor al otro lado del charco. Lo cruzó hace unas semanas para acompañar a su hijo Alejandro en su debut como modelo de pasarela en Nueva York y allí sigue, disfrutando ahora de las bondades de Cupido. Su nuevo novio se llama Gabriel y es muy conocido en la otra mitad del globo, sobre todo por su participación en telenovelas como Cristal, donde también actuó Micky Mata, el primer marido de Ivonne. De hecho, Ivonne y Gabriel se conocen desde hace muchos años, pero la chispa entre ellos saltó hace solo dos meses.

Lea también: Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por vulnerar su honor y le pide 60.000 euros por daños

Ellos no se esconden. Hace unos días salieron a cenar en compañía de unos amigos y visitaron uno de los restaurantes más conocidos de Miami, 'Dolores, pero puedes llamarme Lolita'. Ivonne y Gabriel llegaron al local cogidos de la mano, entre sonrisas y miradas cómplices, como muestran las imágenes de la revista Corazón. "Estoy muy feliz e ilusionada, es lo único que te puedo decir", ha dicho ella. De hecho, parece tan contenta que no cierra las puertas a una posible boda: "Ya veremos, tiempo al tiempo".

La química entre ellos es tal que incluso están trabajando en un proyecto común, una obra de teatro llamada A mi marido le vino la regla, que se estrenará en Miami y México antes de venir a Madrid y que ya promocionan ambos en redes sociales. Mientras tanto, Gabriel se encuentra de gira por Estados Unidos junto a los integrantes de míticos grupos musicales ya disueltos, como Timbiriche (donde debutó Paulina Rubio) o Menudo (el primero de Ricky Martin).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin