elEconomista.es

La princesa Leonor, aclamada en su llegada a Oviedo: Letizia cede el protagonismo a su hija

17/10/2019 - 17:51

La princesa Leonor ya está en Oviedo para presidir este viernes sus primeros Premios Princesa de Asturias. La heredera al trono ha llegado acompañada por sus padres, los reyes Felipe VI y doña Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Como se preveía, han sido recibidos con mucho cariño por las decenas de personas que les esperaban en la plaza de plaza de Alfonso II.

Lea también - Leonor y las 650 palabras que se convertirán en Historia de España: hablará antes que su padre en los Princesa de Asturias

La música de las gaitas acompañaba en este especial momento para Leonor, cuyo rostro mostraba una gran sonrisa. La niña ha saludado junto a su familia al público, estrechando manos y posando para las fotografías de los ciudadanos. La princesa iba por un lado de la plaza junto a su madre, mientras que la infanta caminaba por el otro con su padre.

Para esta ocasión, Leonor ha lucido un look compuesto por un vestido blanco y un abrigo de rayas rosa y azul. Completaba su estilismo con unas bailarinas nude. Por su parte, Sofía llevaba un vestido naranja de manga larga. Doña Letizia, quizás para no quitar protagonismo a sus hijas, ha elegido un discreto estilismo gris, del que se desconoce la firma, con escote cruzado y falda evasé, combinado con zapatos burgundy.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.