La hermana de Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, ha sido detenida en Singapur, donde reside, por conducir bajo los efectos del alcohol, sin carnet ni seguro. Tras admitir su culpa, Tala Alamuddin Le Tallec ha sido condenada a pasar tres semanas en prisión y a una multa de 4.200 euros. Además, la diseñadora de 47 años no podrá conducir durante los próximos cuatro años.
Todo sucedió este lunes en Singapur. La hermana de Amal cenó con un amigo y tomó, según el diario local Strait Times, dos copas de vino y una de champán antes de conducir camino a casa. La Policía vio su vehículo y detectó claros síntomas de embriaguez, por lo que le realizó el test, que resultó positivo.
Lea también- George Clooney habla tras ser amenazado por el ISIS: "Ya no puedo pasear con mis hijos por el parque"
El abogado de Tala asegura que ella está "profundamente arrepentida" por lo sucedido, pues los hechos podrían perjudicar también a su esposo como propietario del vehículo y, por tanto, responsable del mismo. Esta es la segunda vez que la hermana de Amal es detenida por una circunstancia semejante, la primera fue en 2013.