elEconomista.es

Aitana y Ana Belén, víctimas de la crítica situación de Cataluña: cancelan sus conciertos

17/10/2019 - 14:10

Aitana Ocaña y Ana Belén se han visto obligadas a cancelar sus conciertos de este fin de semana en Barcelona. Las artistas han aplazado los shows para futuras fechas debido a la huelga convocada este viernes 18 de octubre por la sentencia del Procés. 

Aitana iba a actuar este viernes en el Palau Sant Jordi, pero finalmente no podrá subirse al escenario: "Creo que todos entenderéis el porqué de esta decisión. Pido perdón por las molestias", ha dicho la triunfita, ante lo que su compañía ha anunciado que actuará el próximo 3 de noviembre.

Lea también - Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu: tenemos las imágenes de su momento más sensual

Ana Belén también se ha visto obligada a aplazar su show de este viernes en el Casino de Peralada (Girona). Ante la previsión de cortes en las carreteras, ha anunciado a Europa Press que el espectáculo queda aplazado al viernes 29 de noviembre.

Lea también Aitana, en horas bajas: una heladería regala las entradas de su concierto porque nadie las compra

El catalán Albert Pla también ha aplazado su actuación con motivo de la huelga pero, sin embargo, tan solo con un día de diferencia. En lugar de actuar el viernes, lo hará el sábado. El grupo La casa azul y el cantautor José Domingo tampoco podrán saltar al escenario este fin de semana, como tenían planeado, dejando sus conciertos para el próximo año.







Comentarios 0