elEconomista.es

Kate Middleton luce velo islámico para visitar una mezquita en Pakistán

17/10/2019 - 13:20

La duquesa de Cambridge ha vuelto a sorprender con el atuendo elegido para su cuarto día en Pakistán, donde se encuentra de visita oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo. Este jueves han visitado la mezquita del Emperador, llamada Badshahi Masjid, y ella ha lucido un precioso traje típico (llamado 'salwar kameez') de la compañía textil pakistaní Gul Ahmed que ha combinado con un velo islámico del diseñador local Maheen Khan.

El look, en tonos aguamarina con bordados dorados, era muy elegante y también muy correcto dado la naturaleza del acto, religioso, para el que además tanto ella como Guillermo tuvieron que descalzarse, como marca la tradición.

Lea también: Guillermo se atreve con un sherwani y Kate Middleton imita a Lady Di en su tercer día en Pakistán

Unas horas antes, ambos se habían divertido de lo lindo en la Academia Nacional de Cricket, en Lahore, donde estuvieron dándole golpes a la pelota. También visitaron la Aldea Infantil S.O.S, donde la duquesa de Cambridge pronunció un pequeño discurso: "Estando aquí en Pakistán esta semana, William y yo hemos visto cómo la familia está en el corazón de su cultura. Padres, hijos, tías, tíos, abuelos, todos juegan un papel importante: nos ha recordado exactamente lo que significa la familia. También nos ha demostrado que no es simplemente un término que describe la relación entre parientes cosanguíneos, sino que describe los lazos especiales que compartimos con quienes nos hacen sentir seguros y apoyados".







Comentarios 0