elEconomista.es

El hijo de Mia Farrow y Woody Allen le pide matrimonio a su novio en su libro sobre Harvey Weinstein

17/10/2019 - 12:23

Ronan, uno de los hijos de Woody Allen y Mia Farrow, le ha pedido matrimonio a su novio, Jon Lovett, de una forma muy original. El joven periodista ha publicado un libro sobre los escándalos de Harvey Weinstein y en uno de los manuscritos que envió a su chico le 'coló' la propuesta: "¿Nos casamos? En la Luna o incluso aquí en la Tierra".

Lovett encontró la sorpresa y respondió a su chico con un emocionante "Claro" y un bonito mensaje en Twitter: "Estoy muy orgulloso de Ronan Farrow".

Los dos son muy discretos con su vida privada, por lo que apenas se conocen detalles sobre su relación. Se conocieron en 2011, varias semanas después de que Lovett renunciara a su trabajo como escritor de discursos del mismísimo Barack Obama. Se desconoce la fecha en la que ambos se unirán en matrimonio.

Lea también - Woody Allen se pone ciego a pinchos y chacolí en Bilbao: "Os vaciaba la bodega"

El hijo del director es un reconocido periodista al otro lado del charco y una de las piezas claves a la hora de desmantelar a Weinstein. En 2016 comenzó a investigar sobre los escándalos sexuales del productor y trabajó de forma incansable por publicar un reportaje en la NBC. Sin embargo, el magnate de Hollywood amenazó a la cadena estadounidense, por lo que sus investigaciones fueron a parar a un artículo del The New Yorker.

Su reportaje causó un gran revuelo y le valió el premio Pulitzer en 2017. Esta investigación salió a la luz al mismo tiempo que el sonado artículo de The New York Times, en el que se incluían las escalofriantes declaraciones de 16 víctimas.

Ahora, Ronan Farrow ha publicado Catch & kill, donde cuenta nuevos detalles de sus investigaciones, un trabajo muy especial para su carrera que compartió con su chico, con un mensaje muy especial, escrito a puño y letra, en su interior: "¿Nos casamos? En la Luna o incluso aquí en la Tierra", escribió según The People. 

Lea tambiénJennifer Aniston confiesa haber sido víctima del productor Harvey Weinstein

Ronan es el único hijo biológico de Mia Farrow y Woody Allen, con quien mantiene relación complicada. Él siempre ha creído en su hermana Dylan, que acusó al afamado cineasta y padre adoptivo de haber abusado de ella cuando era una niña, algo que nunca pudo demostrar: "Tener una hermana que sufrió abusos sexuales y más tarde los denunció en público me empujó a investigar sobre Weinstein", dijo Ronan Farrow en una entrevista. Además, el periodista considera que su madre, que apoya también a su hija Dylan en esta historia, es la "persona con más ética que conozco", mientras pone en duda la de su padre: "Él está casado con mi hermana adoptiva, lo que la convierte en mi hermana y mi madrastra al mismo tiempo, y eso es moralmente cuestionable".







Comentarios 0