elEconomista.es

El marido de Susanna Griso acusa a España de hacer "pedagogía de la violencia"

17/10/2019 - 11:58

"España ha hecho pedagogía de la violencia", dice el marido de la presentadora de "Espejo Público. "Ocho años de pacifismo sólo han servido para tener a siete cargos electos y a dos activistas políticos en la cárcel. Somos gente de paz, pero no gilipollas", dice en un tuit Carles Torras. Esto ocurre además e uno de los momentos más delicados por la situación en las calles de muchas ciudades catalanas tras la sentencia del Supremo a los responsables de procés.

Aunque la contundencia de este último tuit en inusitada, no es ni mucho menos la primera vez que Torras se posiciona a favor del independetismo y contra el estado español, Sin ir más lejos, el pasado 8 de octubre, el día que su mujer Susanna Griso cumplía 50 años,  el periodista independentista Carles Torras lanzó un duro mensaje contra el presidente en funciones, Pedro Sánchez, al que le auguraba un desastroso resultado durante las próximas elecciones en Cataluña: "Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal".

El tuit, que escribió el pasado 3 de octubre, no tuvo repercusión en su momento pero se ha popularizado en las últimas horas, tanto que el protagonista, Carles Torras, ha decidido eliminarlo.

Lea también: Susanna Griso, pillada en bikini: medios catalanistas la comparan con Ana Rosa Quintana

El periodista nunca ha escondido su ideología y se define como independentista y republicano, arremetió contra Felipe VI al 'rebautizar' el trofeo de la Copa del Rey como la 'Copa del Capullo'.







Comentarios 2

#1
17-10-2019 / 18:26
pepitogrilo123
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Susanna ha llegado la hora de decidir, o tu carrera, o seguir casada con el parásito este con el que te casate.

#2
21-10-2019 / 09:51
Mariano Puebla Durán
Puntuación 1   A Favor   En Contra

En fin no dejan de ser un DÚO eso si "millonarios" con el DINERO de ESPAÑA, y con el ADN de HDLGP.