elEconomista.es

La noche más loca de Sofía Suescun y Laura Matamoros: bingo, disco y un beso muy picante

17/10/2019 - 11:57

Tras superar una grave crisis con su novio y enfrentarse a su madre en directo ("Eres muy egoísta y me da vergüenza que todo lo resumas al dinero"), Sofía Suescun se olvidó de todos los problemas en el cumpleaños de su hermano Christian este miércoles. La fiesta, a la que también acudió Laura Matamoros, comenzó en el bingo y se trasladó a una conocida discoteca, donde las dos ex supervivientes se dieron un beso en los labios ante la mirada de Kiko Jiménez.

Unas horas antes, Suescun había llorado como una magdalena en el plató de MYHYV y esta vez no por culpa de Kiko, su novio, sino de su madre. La reina de los realities, harta de los consejos que recibe por parte de Maite Galdeano y de la manera que esta tiene de entrometerse en sus relaciones, ha estallado contra ella: "Eres muy egoísta y me da vergüenza que todo lo resumas al dinero. Lo único que quiero es que si de verdad me quieres un poco, ponte en mi lugar, entiéndeme, compréndeme y escúchame", la ha dicho a su madre entre lágrimas.

Lea también: La escena sexual de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la ducha para sellar su reconciliación

Y es que Galdeano trataba de sabotear la reconciliación entre su hija y Kiko Jiménez, que han superado una grave crisis tras el paso del ex tronista por GH Vip. El ex de Gloria Camila se acercó demasiado a Estela, la mujer de Diego Matamoros, lo cual encendió los celos de su chica. Tras hablarlo con calma, Sofía le dio otra oportunidad a Kiko y su reconciliación fue muy apasionada: "La ducha volvió a ser ducha", dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el







Comentarios 1

#1
17-10-2019 / 15:49
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Monina, a tu madre le interesa la pasta lo mismo que a ti, de lo contrario no llevarías semejante clase de vida, novios infumables, montajes, etc, etc.... Lo único sensato que ha hecho tu mamaita desde que se la conoce, es intentar que te apartes del chulo del tupé...... Allá tú, a hacer caja que es lo único que os interesa!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.