elEconomista.es

Grande-Marlaska, criticado por salir a cenar una hamburguesa a un bar de Chueca en pleno caos catalán

17/10/2019 - 10:04

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, disfrutó de una cena con amigos este miércoles por la noche en Válgame Dios, uno de los locales de moda de Chueca (Madrid). La salida nocturna del político socialista ha sido muy criticada por aquellos que consideran que debería ser más discreto en estos complicados momentos en los que arden las calles de una caótica Barcelona.

Uno de los más críticos con las imágenes de Grande-Marlaska, capturadas por OK Diario, ha sido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que ha exigido incluso su dimisión: "El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir. En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado", escribía en las redes sociales.

Lea también - Ministro Grande Marlaska: el juez vasco que salió del armario

El ministro del Interior en funciones, cuya vivienda está cercana al bar en el que ha sido fotografiado, ha salido al paso de los ataques en RNE para asegurar que este miércoles trabajó durante 12 horas seguidas y por la noche salió a comer "una hamburguesa" con su jefe de gabinete en un parón que duró una hora. Además, indican fuentes cercanas al ministro que en todo momento estuvo pegado al móvil, según cuenta ABC.

Lea también - Grande-Marlaska, contrario a la concesión del ducado de Franco a Carmen Martínez-Bordiú

Las explicaciones no parecen haber contentado a los usuarios de las redes sociales, que han mostrado su indignación con el ministro y con el Gobierno por no ofrecer soluciones a la grave situación que atraviesa Cataluña.

Así es el bar favorito de Grande-Marlaska

Válgame Dios es uno de los locales más frecuentados por famosos de Chueca. En sus mesas son habituales personajes como los Javis, Vicky Martín Berrocal, Ana Belén, Brays Efe o Belén Cuesta, entre otros. El ex ministro Màxim Huerta y el propio Grande-Marlaska aparecen en dos de las fotos que adornan las paredes. A Pedro Sánchez también se le ha podido ver en alguna ocasión.

Se trata de un bonito y acogedor local, casi siempre repleto de gente, que hace las veces de 'showroom', según definen sus propietarios: un lugar al que va gente guapa para ver y para ser visto. "Aquí se come, se bebe, se ama y se conspira", confiesan las dueñas del establecimiento.







Comentarios 4

#1
17-10-2019 / 15:40
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Con que no se le cruce Jorge Javier Vázquez, ya tiene suficiente..... Solo le habría faltado eso!

#2
17-10-2019 / 18:56
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Alos socialistas se le permite todo, no infrigen la ley nunca.

Menuda desgracia en el país que ellos manden.

#3
18-10-2019 / 00:24
buen ministro
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Me parece un buen ministro.

Su vida privada no me interesa.

#4
23-10-2019 / 03:49
ley antiarmario
Puntuación 0   A Favor   En Contra

al final fue reducido a ser chivoexpiatorio del gobiernosanchista, al igual que la monton que de haber continuado habrian dado presencia yrepartición quitado hegemonia a esas viejas que dominan a ungobierno sin pantalones. por etica la tiparraca debió haber sido cesada deministra, la sentencia a los del proces indica qque hizo nada en en el poder judicial muchos meses lo de tener algo con garzonyvillarejo es asqueroso, por el comentariohomofobo hacia marlaska debió ser purgada pero nadie le dice nada porque las feministas y gays piensan que ella es tortillera.