Actualidad

Edurne, que no descarta casarse con David de Gea, posa en bragas y la red se rompe

En el último programa de Got Talent , Paz Padilla (50) le preguntó a Edurne (33) sobre sus planes de futuro con el futbolista David de Gea (28). "Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? Que queremos ir de boda", le dijo la gaditana. De momento, las redes ardes al ritmo de 100.000 me gusta al día tras este posado en lencería de la ex triunfita. 

"Bueno, ya veremos...", respondía la que fuera finalista de Operación Triunfo. Hay que tener en cuenta que las otras veces que se le preguntó sobre este tema la triunfita siempre contestaba: "Estamos bien así".

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

De Gea extiende su vínculo con el Manchester tras ocho años en la entidad y pone fin así a los rumores que apuntaban a una posible salida rumbo al PSG el próximo verano. También se diluye su sueño y el de su novia de regresar a España y fichar por el Real Madrid, posibilidad que estuvo a unos minutos de concretarse el último día de mercado, en el verano de 2015. Un fallo en el famoso fax truncó la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding time!!????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

David y Edurne continúan viviendo entre Madrid y Manchester. La artista cumple con sus compromisos laborales en tierras españolas, pero siempre que puede viaja a Inglaterra para apoyar a David.

Lea también - Edurne, "la gafe": los seguidores del Manchester United linchan a la novia de De Gea

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE FU RCIAS
A Favor
En Contra

¿PERO ESTA NO ERA CANTANTE?

Puntuación 2
#1