Actualidad

Antonella Roccuzzo: escotazo infinito para ver a Messi recoger su sexta Bota de Oro

Leo Messi recogió este miércoles su sexta Bota de Oro en una gala celebrada en Barcelona. El astro argentino fue coronado como el máximo anotador de la temporada en Europa ante la atenta mirada de su mujer Antonella Roccuzzo, que sorprendió a todos con un escotazo infinito, y la de sus hijos mayores, Thiago y Mateo.

Cuando acabó la gala, la argentina tuvo unas bonitas palabras para su marido en Instagram: "¡Felicitaciones Leo, te mereces todo y más! Qué orgullo nos da verte siempre", escribió junto a unas instantáneas en las que la familia posa muy unida con el premio de Messi. Durante la gala, Antonella se mostró muy sonriente y cómplice con sus dos hijos que, sentados entre su padre y su madre, permanecieron muy atentos al acto.

Para este día tan especial, Roccuzzo apostó por un vestido de color negro y volvió a optar por un escote muy pronunciado, como ya hizo hace unos días cuando acudieron al espectáculo de Cirque du Soleil Messi 10, inspirado en la vida del futbolista. Acompañó el atuendo con unos pendientes de aro y melena suelta con ondulaciones. Messi, por su parte, apostó por lo clásico y se enfundó en un clásico esmoquin negro con camisa blanca.

Lea también - Leo Messi arremete contra Hacienda tras ser multado por fraude: "Se enseñaron conmigo"

Los pequeños Thiago y Mateo se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche cuando subieron al escenario para entregarle a su padre el galardón. Messi les dedicó una gran sonrisa y los abrazó y besó muy agradecido: "Fue un momento espectacular", confesó después a Marca. Ambos lucieron camisas de color blanco y mientras que Thiago lució unos pantalones de color marrón, los de Mateo eran azul marino. 

Tras la gala, a Messi le preguntaron por la personalidad de sus hijos. Sobre Mateo dijo que "si hablo mucho de él me lo echan luego en cara los otros", mientras que de Thiago confesó que "a pesar de la edad, ya que cumpliría los siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito". Del más pequeño, Ciro, que no asistió al evento, declaró entre risas: "Viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos". 

Lea tambiénLeo Messi presenta su nueva colección de moda, diseñada por Virginia Hilfiger

Para Antonella también tuvo unas bonitas palabras cargadas de cariño: "Tiene muchísimas cosas buenas, cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin