elEconomista.es

Piqué la lía en Barcelona: rifirrafe con la Policía y multa de 200 euros

16/10/2019 - 17:51

El chico de Shakira disfrutaba de una cena con amigos en Barcelona el pasado viernes cuando unos agentes de policía entraron al local preguntando por él. ¿El motivo? Había aparcado su coche de forma ilegal en un paso de peatones. Piqué se fue a casa con el estómago lleno y una multa de 200 euros.

A pesar de que gana casi seis millones de euros al año, a Piqué no le sentó nada bien la multa. Algunos testigos relataron en Sálvame que el futbolista abandonó el local de malas formas y, ya en la calle, tuvo un desencuentro con los agentes, que le invitaron a retirar su vehículo antes de que una grúa se lo llevara. Y es que, a pesar de que el establecimiento se encontraba en el centro de la Ciudad Condal, Piqué tenía un parking de 400 plazas prácticamente al lado, por lo que no tenía ninguna necesidad de obstaculizar el paso de peatones.

Lea también- Gerard Piqué y Shakira: escapada a todo lujo y sin hijos lejos de Cataluña

No es la primera vez que el novio de Shakira protagoniza un rifirrafe con la policía. En 2014, la Guardia Urbana multó al hermano del jugador por dejar su vehículo en un carril bus durante 15 minutos. Según el informe policial, Piqué cogió el resguardo de la multa y lo tiró a los pies de los agentes, a los que dedicó expresiones como "Tienes envidia porque soy famoso" o "Tú no sabes quién soy yo". Entonces, fue multado por un delito de desobediencia leve. En 2018, volvieron a multarle con 50.00 euros por conducir sin puntos en el carnet.







Comentarios 0