elEconomista.es

David Bisbal arremete contra su ex tras su último juicio: "Elena Tablada miente"

16/10/2019 - 16:52

La guerra judicial entre David Bisbal y la madre de su hija continúa. El almeriense y Elena Tablada han vuelto a verse las caras en los juzgados de Alcobendas, donde el artista ha solicitado protección para su hija, Ella, por segunda vez. El cantante considera que su 'ex' asocia la imagen de la pequeña a marcas comerciales a pesar de que la Justicia le ordenó que dejara de hacerlo tras una primera demanda en abril: "No quiero que saque a mi hija asociada a marcas, la única que saca beneficio es ella".

Bisbal estalló a su salida de los juzgados y habló para Diez Minutos: "No me gusta hablar de estas cosas pero precisamente por eso se aprovecha para decir mentiras. Lo que realmente importa es que hable la Justicia para favorecer a mi hija y que se proteja y se defienda su derecho a la intimidad", dijo Bisbal enfadado.

Lea también- Elena Tablada responde a la última demanda de Bisbal: "Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar"

El intérprete de Bulería demandó a Elena Tablada en abril por publicar fotografías de su hija a cara descubierta en las redes sociales y solicitó protección para la menor. El juez le dio la razón, pero según el cantante, su ex ha continuado compartiendo fotografías de Ella y volvió a demandarla a principios de verano: "Elena está mintiendo. Os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña y eso es mentira. Yo lo que pido es que le tape la cara y que no la asocie a marcas comerciales, porque la única que saca beneficio de eso es ella. Eso es lo que he dicho yo y lo que ha dicho la Justicia. Nada más".

Ver esta publicación en Instagram

???????? +1 (atardecer!)

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

El ex triunfito, a quien la Justicia dio la razón por segunda vez dictaminando que Tablada debía retirar todas las fotografías de la niña en sus redes sociales, lamenta verse en esta situación con la madre de su hija, a la que acusa de ganar dinero a costa de la pequeña: "La única que habla en la tele y que gana dinero con eso es ella. Y precisamente hablado de la niña", dijo.

Elena Tablada no ha querido comentar nada en esta ocasión, aunque sí lo hizo hace unas semanas: "Siempre me he limitado a cumplir las resoluciones judiciales para proteger a mi hija. Lo único que la desprotege es toda esta habladuría de ella en la prensa, la cual yo no provoco ni filtro. Las filtraciones son las que exponen a personas inocentes a adornar titulares y alegrar algunas fiestas en las que se quieren colgar medallas los que se creen merecerlas. Yo opto por proteger la intimidad de los míos y no seguir alimentando esta triste situación que pone a mi hija en medio de debates y polémicas desagradables", dijo.







Comentarios 0