elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se forra con Instagram: gana 43 millones de euros al año

16/10/2019 - 14:03

Un estudio ha desvelado quiénes son los famosos que más dinero se embolsan por sus publicaciones publicitarias en Instagram. El podio lo encabeza Cristiano Ronaldo, que ha ganado más de 40 millones de euros, y le siguen otros futbolistas como Leo Messi y famosas como Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian.

El futbolista de la Juventus ha publicado en los últimos 12 meses un total de 49 fotos con contenidos publicitarios por las que ha recibido la friolera de 47'8 millones de dólares (más de 43 millones de euros), según el estudio de la cadena británica Buzz Bingo. De media, el deportista, que cuenta con más de 186 millones de seguidores en Instagram, se embolsa hasta 975.000 dólares por publicación (más de 884.000 euros). Ronaldo es embajador de Nike o el champú Clear, entre otras marcas.

Lea también - Cristiano Ronaldo, mosqueado: no le gusta que Georgina suba posados sexys a Instagram

El segundo puesto de este ranking lo ocupa su eterno rival, Leo Messi, aunque con la mitad de ingresos, 23'3 millones de dólares (21 millones de euros). A ellos le sigue alguien muy alejada del mundo del deporte, la mediática Kendall Jenner, que engrosa su cuenta bancaria con hasta 15.9 millones de dólares (más de 13 millones y medio de euros). Tampoco se pueden quejar de seguidores, pues Messi cuenta con 133 millones y la hermana de Kardashian con 117 millones. 

El cuarto y quinto puesto lo ostentan David Beckham y la cantante Selena Gómez, que tienen 57 millones y 157 respectivamente. Otros futbolistas que aparecen en el ranking junto a Cristiano y Messi son los también futbolistas Neymar (7'2 millones de dólares) e Ibrahimovic (4 millones).







Comentarios 0