elEconomista.es

Guillermo se atreve con un 'sherwani' y Kate Middleton imita a Lady Di en su tercer día en Pakistán

16/10/2019 - 13:30

Los duques de Cambridge están arrasando en su gira oficial en Pakistán, con la que pretenden fortalecer los lazos de ambos países. Para ello, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han rendido a la cultura de sus anfitriones luciendo looks típicos de las zonas que visitan y con los que están mostrando su faceta más atrevida.

El matrimonio afronta este miércoles el tercer día de su gira oficial en el valle de Chitral, una zona montañosa en la que Kate ha lucido un conjunto cómodo y en colores neutros que ha combinado con un tocado adornado con una gran pluma, muy típico de esta parte del país y que ya lució la princesa Diana durante su viaje a Pakistán en 1991.

Además, tanto Kate como Guillermo han lucido los abrigos típicos, blancos y con bordados.

Lea también: Kate Middleton visita un colegio femenino vestida con el traje típico de Paquistán

Unas horas antes, los duques de Cambridge presumieron de sus mejores galas en la cena organizada por el Alto Comisionado Británico en el Monumento Nacional de Islamabad. Llegaron a la recepción en el tradicional 'tuk tuk'. Kate lució un fabuloso vestido de lentejuelas de Jenny Packham con el pañuelo 'dupatta' sobre el hombro y Guillermo se atrevió con un 'sherwani', el traje de gala típico en los hombres, a juego con el verde esmeralda de su esposa. Ella, además, completó su look con unos maravillosos pendientes de orfebrería de O'nitaa.







Comentarios 0