elEconomista.es

Omar Montes, denunciado por la madre de su hijo por insultos y amenazas

16/10/2019 - 13:11

Omar Montes tiene un nuevo frente abierto. Su ex pareja y madre de su único hijo, Nuria, le ha denunciado por injurias y amenazas. El ex novio de Chabelita prestó declaración el pasado martes 8 de octubre en un juzgado de Madrid para defenderse de las acusaciones de su ex, con quien mantuvo una relación de más de seis años.

El ganador de la última edición de Supervivientes llegó a los juzgados de la calle Albarracín después de intervenir en El Programa de Ana Rosa, donde le entregaron el Disco de Oro y Platino por su último tema musical, La Rubia. Una vez allí, tuvo que cambiarse de ropa y se quitó la sudadera naranja que llevaba, ya que su abogado Antonio Maroto no la consideraba apropiada para presentarse ante el juez.

Nuria presentó la denuncia el lunes 7 de octubre, alegando que Omar la había insultado y amenazado por teléfono, tal y como recoge la revista Semana. El magistrado citó al televisivo un día después para conocer su propia versión de los hechos y determinó que no era oportuna una orden de protección, al no encontrar "riesgo" para la denunciante. No contenta con ello, Nuria ha decidido presentar un recurso para recurrir a la sentencia.

Lea también - Chabelita, muy dura con su familia en el momento más delicado: "No tengo relación con mi abuela y sería una provocación ir al hospital"

No es la primera vez que Nuria lleva a los juzgados al cantante. En 2013, un juez interpuso contra Omar una orden de alejamiento, que estuvo en vigor durante un año. Cuando pereció, los dos volvieron a retomar una amistad por el bien del hijo de siete años que tienen en común. Nuria incluso le defendió en los platós de televisión: "Es un buen padre y muy cariñoso", dijo. No obstante, la cordialidad fue efímera y los supuestos insultos y amenazas por parte del televisivo volvieron a cobrar vida poco tiempo después.

Lea también - Chabelita Pantoja se queda en la calle: su casera la echa de casa







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.