elEconomista.es

Belén Esteban se hace ecologista: se compra un cochazo eléctrico de 60.000 euros

16/10/2019 - 12:06

Belén Esteban se sacó el carné de conducir hace tan solo dos años y ahora se ha dado el 'caprichito' de comprarse un cochazo de 60.000 euros. La princesa del pueblo ha elegido nada más y nada menos que el Jaguar E-Pace, un modelo de alta gama de color blanco, con el que ya podrá darse algún que otro paseo con su 'Migue'.

Con esta gran adquisición, desvelada por Diez Minutos, Belén demuestra estar muy comprometida con el medio ambiente. El modelo que ha elegido es totalmente eléctrico, por lo que no tendrá ningún problema a la hora de conducir por el centro de Madrid.

A la tertuliana de Sálvame le costó sudor y lágrimas sacarse el carné. En el verano de 2017 suspendió hasta en tres ocasiones la parte teórica, mientras que la práctica la aprobó a la primera, demostrando que es toda una maestra al volante. 

Lea también - Belén Esteban, criticada por abusar del photoshop: "No te reconozco"

La compra llega en un momento de muchas alegrías y alguna que otra pena. La ex de Jesulín está feliz junto a su marido, con el que se casó por lo civil este verano. Sin embargo, la alegría no es plena, ya que está luchando por la nulidad matrimonial de su anterior pareja, Fran Álvarez, y también contra Toño Sanchís, quien aún reside en la casa que ahora le pertenece a ella.

Lea también - Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, juntas de bodorrio: nos colamos en la fiesta







Comentarios 11

#1
16-10-2019 / 13:37
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A esta tía solo la mueven en su vida 2 sentimientos, la venganza y la ostentacion.....podria invertir en culturizarse un poco, y disimular su chabacaneria..... La pega mucho más un carro tirado por bueyes!!!!

#2
16-10-2019 / 13:44
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No hay cosa más ridícula y patética que una analfabeta e inculta, presumiendo de "poderío" económico...... Que futuro más arrastrado vas a tener, das mucha penita!

#3
16-10-2019 / 13:50
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Cuando está hortera disfruta haciendo ostentación de su "maravillosa" existencia (bodorrio de alcurnia, veraneo de celebrity, coches de alta gama, etc, etc), a quien ñrete de e gañar?..... Su vida es una farsa total e inventada, pero su meta es presumir de cosas materiales y visibles.... Narcisista de libro.

#4
16-10-2019 / 14:01
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Lo destacable de este noticion es la marca del coche y el precio, no?..... Jajaja.... Le vienen muy grandes ambas cosas, supongo que será un caprichito para su Migue, porque le tiene que tener engatusado con algo, si no, chao pescao!!!!

#5
16-10-2019 / 14:28
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La Sra Potorra y su Migue tendarán separación de bienes, pero esta claro que él habrá exigido una serie de contraprestaciones especiales como viajes, buenos hoteles o este cochecito...... Que menos, no?

#6
16-10-2019 / 15:15
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jijijiji..... La Paleta de Pueblo presumiendo de Jaguar..... No creo ni siquiera que lo sepa pronunciar!!!! Que listo el "maridisimo", el Focus ya es poca cosa, no?

#7
16-10-2019 / 18:12
Hasta los ... de la publicidad del Economjsta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Acabo de ver qu,e os van a demandar por la NOTICIA FALSA, jajajajaja.

Eso es lo que pasa por ser un diario económico y amarillo a la vez.

#8
16-10-2019 / 18:34
.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El coche de la imagen, el Jaguar E-Pace no tiene versión electrica. En todo caso seria el I-Pace, que cuesta bastante más de 60k€. Igual no es tan ecologista como decis...

#9
16-10-2019 / 21:49
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta energúmena como tenga la misma destreza para conducir, que para expresarse, bailar o comentar temas polticos..... Que lastima de coche y que peligro!

#10
16-10-2019 / 21:53
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Menos lobos.... Ese coche está de oferta y cuesta menos de 35.000€..... Mira que es mentirosa!!!

#11
16-10-2019 / 21:59
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Supongo que en Navidad nos enseñará el Jet privado y para el verano el yate...... Que "trabajito" encubierto tiene esta pájara?