elEconomista.es

Toñi Moreno y Rosana: cita 'secreta' en un parking de Madrid tras su ruptura

16/10/2019 - 11:48

Hace ya casi dos meses que Toñi Moreno y Rosana rompieron su relación de pareja y aunque su amistad quedó también en 'stand-by', han vuelto a retomarla. Hace unos días, la presentadora y la cantante se encontraron en el parking de un conocido centro comercial de Madrid.

La catalana llegó en su coche, mientras que la artista canaria lo hizo en una flamante Harley Davidson, tal y como muestran las fotografías de Lecturas. Ambas vestidas de negro, charlaron y rieron con mucha complicidad, dejando atrás las diferencias que las han separado dos años después de comenzar su noviazgo. Toñi, embarazada de seis meses, lucía una abultada barriguita que se tocó ante la alegre mirada de Rosana, que ha vivido con ilusión los primeros meses de gestación de la presentadora.

La pareja puso punto y final a su relación el pasado mes de agosto. Tal y como desveló Informalia, el paso lo dio Toñi Moreno después de que Rosana se negara a mudarse con ella a un ático a las afueras de Madrid para seguir viviendo con su anterior pareja, con la que todavía mantiene un vínculo inquebrantable.

Lea también: Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó

El círculo próximo a Toñi afirma que ella lo ha pasado muy mal con esta ruptura, pero ha hecho un esfuerzo para retomar su amistad con la intérprete de Lunas Rotas, a quien dejó de seguir incluso en redes sociales.







Comentarios 0