elEconomista.es

Gerard Piqué y Shakira: escapada a todo lujo y sin hijos lejos de Cataluña

16/10/2019 - 11:24

Gerard Piqué y su pareja, Shakira, pusieron rumbo a Portugal hace unos días para pasar unos románticos días lejos de Cataluña. El futbolista del Barça y la cantante aprovecharon el parón de la competición nacional para disfrutar de un fin de semana en pareja y sin niños.

Los enamorados viajaron a tierras portuguesas el pasado viernes 11 de octubre a bordo del jet privado de la artista colombiana. A las 6 de la tarde, aterrizaron en el Aeropuerto de Beja. Allí les esperaba un coche de alta gama, proporcionado por una empresa portuguesa que ofrece viajes culturales exclusivos a clientes VIP.

Según cuenta OK Diario, se alojaron en una Casa Palacio en la región de Alentejo. Se trata de una lujosa vivienda rodeada de campo y bosques de alcornoques, cercana a las playas de Comporta. Desde allí publicaron una imagen en la que aparecen montando en caballo a orillas del mar.

Durante su estancia allí, Shakira y Piqué contrataron un programa de paseos que les permitió visitar los puntos más turísticos de la zona y sus joyas arquitectónicas. El domingo volvieron a la Ciudad Condal, un día antes de que se desatara el terremoto por la sentencia del Procés ante la que Piqué ha mostrado su oposición.

Lea también - Gerard Piqué reacciona a la sentencia de los presos del Procés







Comentarios 0