elEconomista.es

La reina Letizia y la cirugía: "Ella se ha hecho a sí misma con la ayuda de los grandes quirófanos"

16/10/2019 - 10:24

La última aparición de los reyes Letizia y Felipe VI con motivo del Día de la Hispanidad ha generado multitud de comentarios, muchos de ellos sobre el look de la reina, que apostó por un vestido de su diseñador preferido, Felipe Varela. El último en analizar el estilismo de la asturiana ha sido el estilista Josie, que ha aprovechado para hablar sobre sus operaciones de cirugía.

Al también tertuliano de Zapeando no le termina de convencer el diseño elegido por la reina para ese día tan especial. Tampoco sus zapatos. "El look tiene una silueta bastante impactante y de lejos le puede favorecer, pero empiezas a entrar en materia de cerca y eso tiene, desde la 'chunguez' de los zapatos con plástico, hasta las mariposas. Que yo me pregunto qué proveedor textil te engaña hoy vendiéndote un encaje de mariposas degradadas. ¿Dónde compran esas telas?", declaraba en el programa de La Sexta.

Lea también - Letizia y Begoña Gómez hacen migas (y se besan) en la recepción del Palacio Real

En opinión de Josie, la reina superaba la pifia estilística con su estilo y su imagen: "Ella lo soluciona muy bien con todo su estilismo facial, capilar y corporal. Letizia está muy bien hecha. Ella se ha hecho a sí misma con la ayuda de los grandes quirófanos y el resultado es óptimo. Siempre que me preguntan digo que el tiempo le ha dado la razón porque al final ¿tú le has visto alguna vez con mala cara? Siempre lleva cara de Letizia", sentenciaba.







Comentarios 0