elEconomista.es

Malú y su posible embarazo: la foto y el gesto que la delatan

16/10/2019 - 10:21

Los rumores sobre el estado de buena esperanza de Malú se intensifican con el paso de los días y la llegada de nuevas fotografías que hablan por sí solas. Si el fin de semana la cantante lució una sospechosa barriguita bajo una amplia camiseta gris en redes sociales, este miércoles la hemos visto con un top blanco mientras se toca la tripita con un gesto muy maternal.

Albert Rivera (39) y Malú (37), que salen juntos desde hace 10 meses, visitaron hace unos días unos famosos almacenes en Madrid y estuvieron viendo muebles y otros enseres del hogar. El presidente de Ciudadanos se ha mudado a La Florida, la urbanización en la que la cantante adquirió una casa de dos plantas en 583 metros cuadrados y una parcela de 2.800. Las imágenes, que recogen este miércoles las revistas Diez Minutos y Hola, pertenecen a diferentes días. En el primer caso, la pareja aparece en la sección de 'Salón', entre mullidos sofás y elegantes lámparas. Tras apuntar las medidas de algunas piezas, salieron del centro con un banco zapatero de 295 euros.

Albert y Malú pasearon como una pareja más. Ella vistió con ropa muy holgada, con leggins negros, jersey negro anudado a la cintura y camisa abierta por encima, perfecto para disimular las curvas. Además, portaba una botella de agua mineral de la que bebió en varias ocasiones.

Lea también: Malú y Albert Rivera dejan La Finca y se mudan a la casa de la cantante

Acudieron al mismo centro otro día más, ella vestida con pantalones vaqueros elásticos y una camiseta blanca muy amplia. En esta ocasión, Malú fue captada haciendo un gesto muy maternal: tocar su barriguita, visiblemente abultada. Malú y Albert no se escondieron y disfrutaron de la jornada cogidos de la mano e incluso abrazados.

Los rumores sobre el posible embarazo de Malú surgieron hace unos días, cuando la cantante llevó a cabo un encuentro con algunos fans y estos subieron fotografías a las redes sociales. En ellas, la artista vestía una camiseta gris con estampado de estrellas que, a pesar de ser bastante holgada, marcada una sospechosa y abultada barriguita. Ni Malú ni Albert Rivera han confirmado ni desmentido la noticia, pero las nuevas imágenes de la pareja apuntan a que, en unos meses, podrían convertirse en padres de su primer hijo. 







Comentarios 0