elEconomista.es

Marta Ortega, embarazada: la heredera de Inditex espera su primer hijo de Carlos Torretta

16/10/2019 - 8:36

Hace casi un año que Marta Ortega y Carlos Torretta contrajeron matrimonio en una boda inolvidable que tuvo lugar en el centro hípico de Casas Novas. A lo largo de estos 11 meses les hemos visto enamorados y felices y ahora la hija de Amancio Ortega y su esposo tienen un nuevo motivo para sonreír: están esperando su primer hijo en común.

A sus 35 años, Marta Ortega está embarazada de su segundo hijo, pues fue madre por primera vez hace seis años de Amancio, el niño que comparte con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez. Ahora, el pequeño recibirá el mejor regalo de todos, un hermano o hermana con el que compartir juegos y confidencias, tal y como ha anunciado Hola este miércoles.

Lea también: Marta Ortega desata la pasión con su marido delante de su ex

Marta y Carlos viven en La Coruña, donde ambos trabajan después de que el hijo de Roberto Torretta (graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas) haya pasado a formar parte de la plantilla de Inditex, donde trabaja hace meses  en el equipo de comercio on-line. Y no solo comparten casa y trabajo, sino también aficiones: ya es habitual verlos juntos en desfiles de moda, en Nueva York, París o Madrid, y en las competiciones hípicas como la del pasado fin de semana en Barcelona, donde se mostraron muy acaramelados.

Marta y Carlos se conocieron en 2016, durante la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva. Ella estaba divorciada del jinete Sergio Álvarez, con el que tuvo a su primer hijo, Amancio; él soltero pero con un envidiable currículum amoroso: la estilista Victoria Traina, hija de Danielle Steel, o el ángel de Victoria's Secret Sigrid Agren. Se casaron dos años después, en noviembre de 2018, en el centro hípico de Casas Novas propiedad de los Ortega. La fiesta, que costó 20 millones de euros, duró tres días y recibió a 400 invitados que pudieron deleitarse con banquetes de estrella Michelin y música de Coldplay y Norah Jones.







Comentarios 6

#1
16-10-2019 / 17:13
JonS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Un notición de relevancia mundial !!

#2
16-10-2019 / 21:18
Torretta depredadora.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El Torretta no podía fallar, ha instalado el futuro clan Torretta donde hay para dar y tomar; los Ítalo argentinos son la especie más depredadora y aprovechada del planeta Tierra. Se me olvidó inculcarle a mi hijo estos valores, trabaja para su familia, una desgracia de hijo.

#3
16-10-2019 / 23:10
PEPE
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Van caminando,ojo!!

cultura.

#4
16-10-2019 / 23:10
pepel
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Van caminando,ojo!!

cultura.

#5
17-10-2019 / 10:06
mart
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ese niño sí que lleva un pan bajo el brazo

#6
23-10-2019 / 03:42
lalalandporqueria defilm
Puntuación 0   A Favor   En Contra

parece keiraknaitly actriz sobrevalorada que no emrecia la estatuilla porque otra pudo ser la pugilista. en la portadda hola esta noticia debio estar en cuadricula inferior.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.