elEconomista.es

La escena sexual de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la ducha para sellar su reconciliación

16/10/2019 - 3:30

El domingo pasado en el Debate de GH VIP 7 Sofía Suescun rompía en directo y llena de ira con Kiko Jiménez. Minutos después la navarra se arrepentía y ambos sellaban su amor con un beso. Este martes, Jorge Javier Vázquez preguntaba lo que todo el mundo quería saber.

Y ellos no se han cortado y han contado todos los detalles de cómo ha sido su noche de pasión desenfrenada. "¿Habéis tenido sexo?", les preguntó el presentador, después de ver que se sentaban juntos, a diferencia de hace unos días.

Lea también: Sofía Suescun le pone los cuernos a Kiko Jiménez: pillada morreando a Suso

El acercamiento entre ambos era una realidad. "Mírame la cara", le ha respondido Sofía. Y Kiko ha continuado: "La ducha ha vuelto a ser ducha", en referencia a sus momentos íntimos en el baño justo antes de que el andaluz entrara en la casa de GH VIP.

Lea también: Sofía Suescun y Candela Acevedo: el beso lésbico que enciende la red

"Cómo te gusta la ducha", contestó ella. Jorge Javier quiso saber más. "¿Una o más de una?", incidió. Kiko estaba dispuesto a dar más detalles. "Sabes a qué hora nos hemos acostados? A las 8 de la mañana", aclaró ella.  "Pues os habéis acostado muy limpios", ironizó Vázquez. Kiko aclaró, para todos aquellos que tuvieran curiosidad, la hora de comienzo de su sesión. "Hemos empezado a las 10". O sea, que estuvieron, si nos creemos su versión, diez horas mojados...

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.