elEconomista.es

Alba Carrillo y su affaire secreto con el ex de Mireia Belmonte: "Cuando ella recogía la medalla, él estaba cenando conmigo"

15/10/2019 - 17:20

Alba Carrillo ha abierto su corazón con sus compañeros de GH VIP y mientras repasaba su currículum amoroso, ha soltado una bomba al confesar que mantuvo un romance secreto con Javier Hernanz cuando el piragüista salía con la nadadora Mireia Belmonte.

"Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo", ha reconocido Alba, quien ha asegurado que él le mandaba regalos cuando ella estaba con Feliciano López: "Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta".

Una vez se separó del tenista, Alba quiso comenzar con él una relación, pero bajo una condición: "Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia", ha añadido Alba.

Lea también - Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte y 'amigo' de Alba Carrillo, estalla en las redes

Los rumores sobre su affaire, confirmados ahora por Carrillo, surgieron en septiembre de 2016. Ambos protagonizaron juntos un reportaje para la revista Mass Bienestar y en aquellos momentos se dijo que entre los dos había algo más que una amistad. El propio piragüista negó la mayor: "Nunca he hablado de mi vida privada, pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final", dijo. Parece que no fue del todo sincero...







Comentarios 0