Actualidad

Gwyneth Paltrow la lía en la comunidad médica al defender "el peso mínimo para vivir"

La web de Gwyneth Paltrow se ha convertido en una de las más polémicas y criticadas de los últimos años. Tras recomendar unos huevos de jade que provocaban infecciones vaginales y enemas de café para limpiar el cuerpo, llega un artículo llamado 'Desmontando el mito de las dietas' en el que una nutricionista muestra cómo conseguir "el peso mínimo necesario para vivir".

Traci Mann asegura que se puede adelgazar al máximo sin poner en riesgo la salud, como sí hacen algunas dietas extremas, y aconseja adoptar un estilo de vida diferente en el que olvidarse de la báscula. Expertos como el doctor Giles Yeo (Universidad de Cambridge) se han echado las manos a la cabeza y han criticado con dureza la web de Gwyneth Paltrow y, en concreto, este artículo: "Utiliza una terminología confusa que promueve la idea de bordear la inanición. Es muy irresponsable".

Lea también: Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram y presume de trasero a los 46 años

No es la primera vez que la web Goop provoca una polémica. Entre las más destacadas estuvieron el huevo de Jade (expertos ginecólogos afirmaron que podía provocar infecciones vaginales, por lo que fueron retirados del mercado), las limpiezas de colon a base de café, las vaginales a base de vapor o los repelentes para vampiros mentales con una combinación de gemas, cristales reiki y aceites esenciales.

Ver esta publicación en Instagram

home of the v-steam ????#causeeverydayshouldbevday #goopinlove

Una publicación compartida de goop (@goop) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin