elEconomista.es

Sofía Suescun explica cómo se hizo las terribles heridas de sus piernas

15/10/2019 - 14:53

La tertuliana de MHYV ha lucido unas heridas y moratones en las piernas en los últimos días que no han pasado desapercibidas para sus seguidores, que le preguntaron preocupados la razón de tales marcas. Sofía Suescun por fin lo ha desvelado: la culpa es de la depilación láser.

Lea también: Sofía Suescun le pone los cuernos a Kiko Jiménez: pillada morreando a Suso

"Le dije a la esteticista que aumentara la potencia y terminé quemándome", ha explicado la novia de Kiko Jiménez ante el revuelo ocasionado por las heridas de sus piernas. Lo cierto es que intentó 'esconderlas' durante días con pantalones y botas de caña alta, pero uno de los looks utilizados en el plató de Gran Hermano Vip las dejó al descubierto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.