elEconomista.es

Rosana lanza un mensaje tras su ruptura con Toñi Moreno: "El amor es para darlo, no para pedirlo"

15/10/2019 - 14:01

Seis días después de darse a conocer su inesperada ruptura, la cantante canaria ha compartido una reflexión que muchos han interpretado como una indirecta a su ex, Toñi Moreno: "El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que solo tiene un sentido y no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga".

El mensaje publicado por Rosana continúa: "El amor es para darlo, no para pedirlo. Delo, si tiene. Y si no, pues no". Son palabras del cantautor César López, íntimo amigo de la artista canaria, que hasta hace apenas dos meses era pareja de Toñi Moreno.

Lea también: Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó

La cantante y la presentadora se conocieron hace dos años en el programa Viva la vida que entonces conducía la periodista catalana. Desde entonces no se habían separado: viajes, salidas, presentaciones, fiestas... Pero todo cambió en el mes de julio, cuando Toñi Moreno, embarazada de su primer hijo a los 46 años, le pidió a Rosana un mayor compromiso, concretamente, que se fuera a vivir con ella al ático que acababa de alquilar para criar a su bebé. La cantante, que aún vive con su ex pareja, se negó y Toñi puso punto y final a la relación.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.