Seis días después de darse a conocer su inesperada ruptura, la cantante canaria ha compartido una reflexión que muchos han interpretado como una indirecta a su ex, Toñi Moreno: "El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que solo tiene un sentido y no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga".
El mensaje publicado por Rosana continúa: "El amor es para darlo, no para pedirlo. Delo, si tiene. Y si no, pues no". Son palabras del cantautor César López, íntimo amigo de la artista canaria, que hasta hace apenas dos meses era pareja de Toñi Moreno.
Lea también: Rosana quería seguir con su ex novia a la vez que con Toñi Moreno pero la presentadora se negó
La cantante y la presentadora se conocieron hace dos años en el programa Viva la vida que entonces conducía la periodista catalana. Desde entonces no se habían separado: viajes, salidas, presentaciones, fiestas... Pero todo cambió en el mes de julio, cuando Toñi Moreno, embarazada de su primer hijo a los 46 años, le pidió a Rosana un mayor compromiso, concretamente, que se fuera a vivir con ella al ático que acababa de alquilar para criar a su bebé. La cantante, que aún vive con su ex pareja, se negó y Toñi puso punto y final a la relación.