elEconomista.es

Victoria Federica y el truco para visitar a su novio en el hospital sin ser vista: el maletero del coche

15/10/2019 - 13:21

Gonzalo Caballero permanece en la UCI del hospital San Francisco de Asís después de sufrir una terrible cornada este sábado en Las Ventas. Amigos y familiares le han visitado en la clínica aunque ha llamado la atención la ausencia de una de las personas más importantes para el torero: Victoria Federica. No existen imágenes de la hija de la infanta Elena en el hospital, pero eso no significa que no haya estado: podría haber entrado en el maletero de un coche.

Se trata de un truco muy popular entre las caras conocidas, que utilizan el maletero de un vehículo o se tapan con una manta en la parte trasera del coche para acceder a sitios sin ser vistos. Según la periodista Consuelo Font, la infanta Elena utilizaba esta estrategia y es probable que su hija haya 'heredado' sus costumbres y las haya puesto en práctica en esta ocasión para visitar a Gonzalo Caballero en el hospital: "No sería extraño porque la infanta Elena tiene esa costumbre", ha dicho en Buenos días, Madrid.

Lea también: Victoria Federica, en la enfermería de Las Ventas junto al torero Gonzalo Caballero, gravemente corneado

Caballero ingresó el sábado en el hospital, tras sufrir una grave cornada en Las Ventas que le seccionó la vena femoral. El torero fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza y volvió al quirófano unas horas después: "El paciente D. Gonzalo García Caballero fue intervenido de nuevo este domingo en el Hospital San Francisco de Asís por el equipo de Cirugía Vascular del Dr. Gandarias para reparación de las lesiones vasculares producidas en la Plaza de Toros de las Ventas. Actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, sedado y conectado a ventilación mecánica en situación grave".

Su familia no se separa de su lado, especialmente su madre, Chiqui del Hoyo, que le ha enviado un emotivo mensaje a través de Instagram: "Amor verdadero, mi vida, un corazón en dos cuerpos".







Comentarios 0