Actualidad

Belén Esteban, criticada por abusar del photoshop: "No te reconozco"

Belén Esteban se ha convertido en diana de las críticas en Instagram, donde este lunes colgó una fotografía que ha levantado feroces comentarios. Y es que, según dicen sus seguidores, a la de Paracuellos se le ha ido la mano con el Photoshop y está irreconocible.

En la instantánea, la princesa del pueblo posa desde el plató de Sálvame mientras publicita varios productos alimenticios. El supuesto photoshop de la imagen ha provocado los ataques de los internautas: "Lo que hace el photoshop...", "Foto trucada", "Te cambia hasta la cara, ¡cuánto photoshop!", "Si tiras más de photoshop no te reconozco", le decían algunos de los usuarios más reacios. Otros aprovechaban para darle sabios consejos: "Belén no te hagas retoques en las fotos".

Lea también - Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, juntas de bodorrio: nos colamos en la fiesta

Pero la televisiva también cuenta con muchos apoyos de algunos de sus más de 700.000 seguidores, tal y como se aprecia en los comentarios recibidos bajo la foto. "Belén estás divina. ¡Qué Dios te bendiga!", "Me encanta verte así", "¡Qué guapa estás!" o "Estás guapísima, ¡mejor que nunca!", le escribían en la imagen, que ya acumula más de 5.000 'Me gusta'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud