elEconomista.es

Belén Esteban, criticada por abusar del photoshop: "No te reconozco"

15/10/2019 - 11:44

Belén Esteban se ha convertido en diana de las críticas en Instagram, donde este lunes colgó una fotografía que ha levantado feroces comentarios. Y es que, según dicen sus seguidores, a la de Paracuellos se le ha ido la mano con el Photoshop y está irreconocible.

En la instantánea, la princesa del pueblo posa desde el plató de Sálvame mientras publicita varios productos alimenticios. El supuesto photoshop de la imagen ha provocado los ataques de los internautas: "Lo que hace el photoshop...", "Foto trucada", "Te cambia hasta la cara, ¡cuánto photoshop!", "Si tiras más de photoshop no te reconozco", le decían algunos de los usuarios más reacios. Otros aprovechaban para darle sabios consejos: "Belén no te hagas retoques en las fotos".

Lea también - Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, juntas de bodorrio: nos colamos en la fiesta

Pero la televisiva también cuenta con muchos apoyos de algunos de sus más de 700.000 seguidores, tal y como se aprecia en los comentarios recibidos bajo la foto. "Belén estás divina. ¡Qué Dios te bendiga!", "Me encanta verte así", "¡Qué guapa estás!" o "Estás guapísima, ¡mejor que nunca!", le escribían en la imagen, que ya acumula más de 5.000 'Me gusta'.







Comentarios 2

#1
15-10-2019 / 16:04
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Fotos así de retocadas e irreales como ésta, son las que tendrá expuestas por toda su casa para distraer al Migue... Si cuando sale en la tv, maquillada tiene una cara llena de surcos como un campo de patatas, habrá que verla al "natural".... Yo creo que el Ni No Ni No es bastante miope.....

#2
15-10-2019 / 16:12
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ni con photoshop ni sin él...... Esta muy estropeada por sus excesos y por la cantidad de retoques que lleva encima, cuando se quite toda la pintura que lleva encima, aparentara más de 55 años..... (aunque ella se crea que llevando esa melena y vistiendo ropa de chica de 20 años, la rejuvenece). Ridícula!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.