elEconomista.es

Rosalía, a todo lujo en Estados Unidos: así es la impresionante suite en la que se aloja

15/10/2019 - 11:12

Rosalía arrasó en su último concierto celebrado el pasado 6 de octubre en el ACL Music Festival 2019 de Austin, en Texas. Antes y durante del show, la cantante catalana se hospedó en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y ocupó una suit por la que hay que pagar nada más y nada menos que 785 euros por noche.

Se trata del histórico The Driskill - in the Unbound Collection by Hyatt, establecimiento de cuatro estrellas llamado y con envidiables vistas a la 6th Street. Precisamente, desde el balcón de su suit en este mismo hotel compartió una imagen el domingo en Instagram. En la misma, Rosalía posaba relajada mientras leía la revista de The New York Times, de la que es portada. 

Lea también - Rosalía, estrella en The New York Times: se convierte en portada de su revista

Este hotel de lujo se construyó en el año 1886 y cuenta con 189 habitaciones. La catalana se habría alojado en la habitación más pomposa de todas, la conocida como Suite LBJ. Este dormitorio tiene 75 metros cuadrados, una cama King, un vestíbulo privado, una sala de estar independiente, un comedor y un espacioso balcón.

Además, el hotel cuenta con numerosos espacios para el ocio y la diversión, por lo que es probable que Rosalía haya desconectado unos momentos de su ajetreada agenda profesional. 

Lea tambiénRosalía y el desnudo integral que aún luce en su Instagram







Comentarios 0