elEconomista.es

Patricia Montero, con esmoquin y sacaleches: el look que revoluciona la red

15/10/2019 - 10:21

La actriz Patricia Montero acudió el pasado jueves a la gala de los Premios Icon, que se celebró en Madrid, y a la que acudieron numerosos invitados que desprendían glamour por los cuatro costados. La protagonista de Fuga de cerebros 2 sorprendió a todos con un elegante esmoquin negro que escondía un secreto y que ha desvelado cuatro días después.

La actriz de Yo soy Bea ha compartido con sus más de 500.000 seguidores una instantánea que se tomó durante la gala, en la que aparece con un sacaleches para alimentar a su pequeña de nueve meses. "Desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, el que me enamora cada día más... y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara", ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto... ???????? Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, ???????????? el que me enamora cada día más... ????????????????y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara ????????. Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. ??????????????????? Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos. ???????? Con sueño y cansadas, pero FELICES. ??????????? Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un #sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña ???????? ???? @alexadrover ¡A soñar bonito amig@s! #Conciliacion #Lactancia #Maternidad

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

La novia del actor Álex Adrover ha mandado un mensaje feminista y conciliador: "Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos".

Lea tambiénMarisa Jara presume de trasero en Instagram

La actriz ha demostrado una vez más que la naturalidad es su mejor baza: "Con sueño y cansadas, pero FELICES. Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña. ¡A soñar bonito amig@s!". 

Lea tambiénDemi Lovato le declara la guerra al Photoshop con su bikini más sexy

La instantánea cuenta ya con más de 30.000 likes y multitud de piropos y halagos. Elena Furiase, que se convirtió en madre primeriza hace unos meses, le ha escrito un cariñoso "¡¡Madraza!!"; mientras que la actriz Elisa Mouliaá le ha enviado un aplauso y otros emoticonos cargados de amor. El padre de su hija, Adrover, con el que también tiene a Lis, de cuatro años, le ha dejado sonrisas y corazones.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.