elEconomista.es

Las infantas Cristina y Elena y Jaime de Marichalar coinciden en el funeral de Germán López Madrid

15/10/2019 - 2:21

El empresario Javier López Madrid, salpicados por diversos procesos judiciales, íntimo amigo de Felipe VI y ex compiyogui de Letizia, perdió hace días a su hermano Germán. Este lunes tuvo lugar el funeral en Los Jerónimos, y, aunque los Reyes no asistieron, hubo presencia notable de los Borbones puesto que estuvieron las infantas Cristina y Elena, quien coincidió con su ex marido, Jaime de Marichalar.

Al oficio, previsto para las 19:30 de la tarde, asistió toda  la familia del finado y otros ilustres asistentes como las hijas de don Juan Carlos, que llegaron bajo la lluvia que caía en la capital en ese momento. Cristina llevaba el paraguas que protegía a las dos hermanas.

Carlos García Revenga, ex secretario de las dos infantas, también estuvo, igual que Juan Miguel Villar Mir (OHL), suegro de Javier López Madrid, padre de su mujer, Silvia. También vimos llegar al templo a Patricia Rato, ex de Espartaco, con su novio, Javier Moro.

Blanca Suelves y María García de la Rasilla, esposa de Konstantin de Bulgaria, llegaron solas. También hemos podido ver a Esperanza Aguirre o a Fernando Martínez de Irujo entre los asistentes.







Comentarios 0