elEconomista.es

Jiménez Losantos pide enviar "a la cárcel" al juez Marchena y a todo el tribunal del procés

14/10/2019 - 20:47

El periodista considera que la sentencia es una "vergüenza": "¡Qué cosa tan cochambrosa! ¡Qué basura! ¿Para esto pago yo impuestos?", se pregunta.

Federico Jiménez Losantos está que rabia con la sentencia del procés. Los 13 años de prisión para Oriol Junqueras por un delito de sedición y otro de malversación son para el presentador una sentencia más que blanda. Mientras un periodista de su propia cadena informaba del fallo del Alto Tribunal, le ha que le leyera un ese párrafo concreto. El fragmento en el que los magistrados consideran que "hubo violencia, pero no se puede caer en reduccionismos para responder a la pregunta de si hubo violencia".

"Es para mandar a Marchena a primero de Bachillerato. Y después, a la cárcel. Si hubiera cárcel de papel entrarían los siete que firman eso", ha dicho el columnista. "Es lo más grotesco que he leído nunca. Realmente es tomarnos por imbéciles. Gente que no sabe leer ni escribir, y encima nos toman por imbéciles".

"¡Qué vergüenza! ¡Qué cosa tan cochambrosa! ¡Qué basura! ¿Para esto pago yo impuestos?", ha sentenciado. ¡Qué cosa tan cochambrosa! ¡Qué basura! ¿Para esto pago yo impuestos?"







Comentarios 1

#1
15-10-2019 / 08:24
yomismo
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Es buena señal que este fulano esté enfadado, lo preocupante sería que estuviera de acuerdo con la sentencia. Todavía no se ha recuperado de la sentencia del 11 M y ahora este palo, pobre no gana para disgustos.