elEconomista.es

Miley Cyrus se ensaña con Liam Hemsworth: exhibe un vídeo hot junto a Cody Simpson

14/10/2019 - 20:38

Tras su ruptura con Liam Hemsworth pocos meses después de su boda, Miley Cyrus ha tenido al menos ya dos parejas, una mujer y un hombre. Ahora exhibe a conciencia su nueva pasión.

La actriz que se hizo famosa por interpretar a Hanah Montana en Eidney Channel no ha dejado de dar que hablar desde su separación.  Primero, fueron las acusaciones de la posible infidelidad al cuñado de Elsa Pataky; después su corta, pero intensa relación con la influencer Kaitlynn Carter; y, ahora, el noviazgo que ha iniciado con el ex de Gigi Hadid, Cody Simpson, la ha vuelto a llevar al centro de la polémica.

Lea también: Muere una modelo rusa tras tomar el tratamiento contra la resaca de Rihanna y Miley Cyrus

Y no es, precisamente, porque la de Tennessee haya decidido rehacer su vida, sino por un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. En las imágenes que han viralizado los seguidores de la pareja, ya que el vídeo original pertenecía a un story que Cody subió a su cuenta oficial en Instagram, se les ve tumbados en la cama y escasos de ropa. Además, están usando un filtro de la red social, con motivo de Halloween, en el que pueden lucir un maquillaje parecido al del Joker. Así, los jóvenes comienzan el vídeo mirando a la cámara, poco antes de sacar sus lenguas y juguetear. El sugerente gesto les provoca una carcajada con la que ponen fin a las imágenes.

Si bien es cierto que los fieles de la pareja han aplaudido, una vez más, la naturalidad con la que Miley Cyrus vive su sexualidad, tampoco han faltado las críticas al vídeo, calificándolo de excesivo y provocador. Más polémica Aunque el vídeo de la pareja ha logrado que todo el mundo hable de él, no es la única polémica que envuelve a los jóvenes. De hecho, hace unos días saltaba la noticia de que el australiano parecía estar tonteando con Justin Bieber, quien acaba de casarse con Hailey Baldwin. "Tu cuerpo es el país de las maravillas", le espetaba el cantante en Instagram, ante la estupefacción generalizada de los seguidores de ambos. Además, han sido muchos los que también han dejado caer que Miley podría estar contagiando su faceta más mediática al joven australiano, llevándolo a ese torbellino de polémicas que la acompaña desde que decidiera deshacerse de Hannah Montana y subirse a una bola de demolición con Wreaking ball.

Ver esta publicación en Instagram

Mood caught after my first race back last weekend ???????????

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el







Comentarios 0